Close

Términos y Condiciones

1. La comercialización de los eventos de esta página es a través de LA ORGANIZACIÓN. Para efecto de la presente condición el objetivo es la impresión y comercialización de entradas para eventos, así como la comercialización de productos y servicios de terceras personas.


2. El CLIENTE es el usuario, quien acepta haber anotado toda la información personal real requerida para la emisión de su entrada, y es él ,únicamente, el responsable por la información que no sea verídica allí registrada. Quien suministre información para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos del código penal que rija en su respectivo país donde se cometa el fraude o perjuicio.


3. El CLIENTE declara conocer que la realización de cualquier evento o espectáculo, del que adquiera entrada por el sistema de LA ORGANIZACIÓN, no depende exclusivamente de ella sino de las condiciones logísticas, climáticas, de permisos y de acuerdos comerciales. Sólo el día del evento LA ORGANIZACIÓN, se responsabilizará por horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización y contenido del evento. Esta responsabilidad puede variar y ser trasladada al empresario o realizador del evento, que aparece con nombre e identificación en la entrada.


4. Las compras realizadas por el sistema están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el cliente hace la compra, así como a la verificación de los datos de depósitos o transferencias.


5. EL CLIENTE acepta y conoce que las entradas que compre tienen un costo final por el servicio ofrecido según su elección de beneficios. Este costo puede ser variable dependiendo del evento y la cantidad de entradas adquiridas y será cancelado en su totalidad, previa a la realización del evento.


6. EL CLIENTE acepta que los datos del evento, número de tiquetes, ubicaciones, valor de los tiquetes, fechas y horas del evento, han sido revisadas por él y que la información ingresada al sistema es de su responsabilidad.


7. La organización del evento no está obligada a hacer devoluciones de dinero por desconocimiento o incomprensión de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos o, en general, causas ajenas a responsabilidades propias o de sus agentes.


8. La organización del evento no está obligada a reponer entradas perdidas, deterioradas, rotas o robadas. Estas son de entera responsabilidad del CLIENTE.


9. El CLIENTE acepta que la información registrada en el sistema, así como de las transacciones efectuadas, son propiedad de LA ORGANIZACIÓN quien está autorizada para dar usos comerciales, sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.


10. El sistema de compensación por cancelación del evento, siempre y cuando este se avise con un máximo de 7 días hábiles de forma individual o de manera colectiva, será estrictamente de las siguientes maneras:


  • Por cambio de la entrada por otra de valor similar o superior
  • Reembolso directo sobre el precio de la entrada, menos el costo de logística según


NOTA: los gastos de envío y uso del sistema, NO serán reembolsables.


11. EL CLIENTE acepta que las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra y su documento de identidad.


12. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncias, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas. No nos hacemos responsables por la devolución de dinero por entradas no reclamadas.


13. Las compras efectuadas en la página web del evento se entienden efectuadas en los términos de la legislación de los Estados Unidos, específicamente, en el estado de La Florida, razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se refutan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga, en los términos legales, en el negocio jurídico realizado.


14. Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación de los Estados Unidos, en el estado de La Florida. EL CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a LA ORGANIZACIÓN y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.


15. El Usuario podrá, en casos de ventas no presenciales, ejercer el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley. 


16. Tenga en cuenta la siguiente información en caso de solicitar la devolución de un curso, programa o taller:


  • Hasta diez días hábiles antes del programa: devolución del 100 % del valor total de la inscripción.
  • Hasta tres días hábiles antes del programa: devolución del 80 % del valor total de la inscripción.
  • Dos días hábiles antes del inicio del programa o después de haberse iniciado no se realizarán devoluciones.

17. La devolución de las membresías solo podrán ser efectuadas hasta la asistencia al primer curso, programa o taller. Luego de este no se realizarán devoluciones.


18. La devolución de las matrículas solo podrán solicitarse hasta antes del primer mes de la contratación. Iniciando el primer mes no se realizarán devoluciones.

Acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra:

Made with love by

BiiA LAB